viernes, 9 de junio de 2017

EL MONSTRUO DE COLORES de Anna Llenas



   El monstruo de colores, de Anna Llenas, Editorial Flamboyant. 

 El monstruo de colores no sabe qué le pasa.

Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

Cuenta en cuento Beatriz Montero en su canal dedicado a la promoción y animación a la lectura. 


Espero que os guste. A mí me ha gustado.

MUUUAaacccaaasss!!!

11 comentarios:

  1. Yo también tengo este cuento y me gusta mucho. Un beso, Marian 1ºB

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol, me ha gustado mucho el cuento "El Monstruo de Colores". Besos, Elisa 1ºB

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol soy Marco de 4-C me ha gustado mucho que seas mi profe de valores.
    Un besito Marisol.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sergio de 2ºB.
    Me a gustado el monstruo de colores.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol, soy Marian de 2ºB. Me ha gustado mucho el monstruo de colores. Yo tengo el cuento en casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elisa, hola Marian.
    Si puedes tráete el cuento de El monstruo de colores al colegio y así enseñamos a tus compis las ilustraciones.
    Un besito para cada una.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol soy Sergio Presa de 4·B y me ha gustado el cuento yo también he tenido alguna vez muchos sentimientos en el mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisol soy Sergio Presa de 4·B y me ha gustado el cuento yo también he tenido alguna vez muchos sentimientos en el mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Inés Gómez de 2º A, me ha gustado mucho el del mounstruo de colores.
      Te mando un besito y un abrazo

      Eliminar
  10. Hola Marisol, soy Sofía de 2°B de primaria,me ha gustado mucho la emoción de la felicidad. Besitos.

    ResponderEliminar