jueves, 12 de noviembre de 2015

UNA DELICIA DE VÍDEO



Hola, queridos alumnos.

Sigo con mi pie en alto debido al accidente que tuve. El miércoles voy a recoger una prueba que se llama resonancia magnética y me dirán si tengo roto algún tejido blando del pie, como tendón, músculo o ligamento. Espero que no porque estoy deseando leeros más cuentos y comprobar vuestros avances en la lectura en voz alta.
También quiero que me contéis qué libro os estáis leyendo y si os gusta.

Este vídeo es precioso. Disfrutadlo.

Muchas muuuaaacccaaasss!!!

2 comentarios:

  1. Hola Marisol soy Casandra. Me encanta animación a la lectura y me gusta mucho que hayas colgado este video en el bloc porque me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Casandra.
    A mí también me gusta mucho este vídeo. Debes ser una niña muy sensible, creo, porque si no no te hubiese gustado.
    Lee mucho que eso te hará feliz.
    Un besito.

    ResponderEliminar