viernes, 24 de abril de 2015

LOS ALUMNOS DE 6º GANAN PREMIOS DE CUENTOS EN LEGANÉS VERDE

Hola, chicos.
El día 16 de abril fuimos a la entrega de premios de los cuentos sobre Medio Ambiente, Leganés Verde, convocados por la asociación Asorbaex, a quien agradecemos ser los precursores en este tipo de concursos para escolares de Leganés.
De  nuestro cole solo participaron los que quisieron.
De 6ºA, Siena y Elena.
De 6º B, Carlos, Elsa, Irene y Daniel.
de 6º C, Claudia y Beatriz.
Todos fueron a la entrega de los premios acompañados del hermano de Alba Jerónimo y ella también, claro, de la hermana de Irene y de Ainhoa, de 6ºB

Estoy muy contenta con los participantes porque han escrito unos cuentos muy interesantes, la verdad. El que la sigue, la consigue, que dice el refrán.

Claudia Pérez quedó la 1ª en cuentos, de la categoría de 6º de Primaria, con un cuento titulado "La laguna del Taray". Precioso y con gran sensibilidad y creatividad.
En el concurso de Mandalas quedó la primera Siena Gómez, de 6º A.
Luego, en cuentos, el segundo, tercero y cuarto fueron los siguientes:
Carlos Gete
Elsa Moreno
Elena Martín

Ánimo a seguir escribiendo porque vosotros valéis.

MUUUAAACCCAAASSS!!!























4 comentarios:

  1. Hola, Marisol:
    Soy Patri de 6ºC. Para empezar quería felicitar tanto a Claudia y a Siena por esos primeros puestos, ( ENHORABUENA CHICASS :-D), como a todos los demás participantes del curso porque estar los nueve del curso entre los diez mejores ya es un gran logro para este gran reto al que os habéis presentado. ENHORABUENA A TODOSS!!!!!!:-D ;-D También a los amigos que fueron a apoyarles en la entrega de premios, que buenos amigos sois. Yo, al igual que muchos otros, tenemos la semana muy ajetreada y no pudimos ir :-( ,pero que sepáis que os apoyábamos a los nueve desde el lugar en el que estuviésemos en ese momento, ya nos fueron informando por whatsapp todo lo que estaba sucediendo, en cada momento y con todos os detalles. Además, aprovechar este comentario para felicitar a Marisol, por ese libro de poemas que la han echo tras ganar el concurso de Cáceres!!, enhorabuena a ti también Marisol, y también gracias por dedicarnos ese poema tan bonito que ya nos has leído alguna vez en clase.
    Bueno he llegado al fin del cometario , muchísimos besitosss y hasta mañana ;-D:-D

    ResponderEliminar
  2. Patri, escribes de miedo.
    Les diré a tus compañeros de los tres sextos que los has felicitado.
    Eso está muy bien.
    Gracias por felicitarme a mí también.Hasta mañana, guapa.
    MUUUAAACCCAAASSS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marisol:
    Soy Beatriz de 6ºC quería darle las gracias a Patri por todo lo que nos ha apoyado y por lo mucho que me ha gustado el comentario que ha escrito.
    Un saludo ha todos.
    Mañana nos vemos . Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marisol:
    Bueno como bien ha dicho Bea yo también quería darle las gracias a Patri por ese súper comentario. Es muy bonito y motivador. Gracias. Lleva mucha razón en que tú, Marisol, también te mereces que te demos las gracias por motivarnos y ayudarnos tanto y también felicitarte por el premio de poesía. El libro es muy bonito y me ha gustado mucho. Quería darte las gracias también porque el quedar primera fue en parte gracias a ti, como cuando en clase nos dices y nos motivas para que escribamos cuentos, poesías... Y como no, ¡no poner faltas de ortografía! Jajajaja, bueno también felicitar a Siena por ese primer premio en la mandala, que es muy bonito y a todos mis compañeros que han participado, por ese gran esfuerzo y a todos los que nos han ayudado y motivado, como Patri, desde fuera. Bueno que muchas gracias a todos y no me enrollo más.
    Un beso. Hasta mañana.
    Claudia

    ResponderEliminar