martes, 14 de noviembre de 2017

POEMAS DE MARISOL HUERTA NIEMBRO PARA VOSOTROS

Hola, chicos:

Os dejo dos poemas míos que saldrán en el nuevo libro de poesía infantil titulado "Mambrú no fue a la guerra", ilustrado por mi compi Mirian López Gallardo, que ha hecho Bellas Artes y dibuja muy, muy bien, ya lo veréis.
A ver si os aprendéis alguno de memoria ( o al menos dos o tres estrofas) y me decís si os han gustado.
Y si el próximo día de Biblioteca me recitáis un poema o hacéis un comentario, ya sabéis que tendréis un regalito, ito, ito, que será grande, o será pequeñito.


ANTES DE ENTRAR LA PROFE EN CLASE

Una y dola,
juegan a la comba
Ángela y Elena
se lo pasan bomba,

tela, catola
una niña boba
salta por la mesa
y lanza una bola,

quile, quilete
Marcos y Raulete
buscan su pelota
y no hacen ni un siete,

y llegó la profe
y les preguntó
qué hacéis en la clase
jugando al balón…

Y ahora todos juntos
vamos a contar
contar hasta veinte
y volver a empezar.


                                      MSol Huerta Niembro

Resultado de imagen de dibujos de niños leyendo en la biblioteca

Resultado de imagen de dibujos de niños leyendo en la biblioteca


 ESE Y LAS VOCALES

SAL baila la salsa
SAL baila con sal
SAL baila que baila
SAL baila hasta el mar.

Si el mar no se baila
le dije yo a SAL,
al mar se le escucha,
sus olas, su sal.


SEL sale a la calle
SEL sale a las tres
SEL sale de noche
SEL sale a las diez.

No salgas de noche
le dije yo a SEL,
no salgas oscuro,
te vas a perder.


SIL-bando va el río
SIL, río sin sal
SIL-encio, que llega
SIL, mar eres ya.

Si al mar has llegado
le dije yo a SIL,
más agua tendrá
para hacer sur-fíng.


SOL que nos alegras
SOL de capital
SOL de la campiña
SOL-idaridad.

Si al débil te unes
le dije yo a SOL,
sol-dados de soles
sol-fa-mi-re-do.


SUL-tán es un príncipe
SUL-tán capitán
SUL-tán nos gobierna
SUL-tán manda-más.

No nos mandes tanto
le dije yo a SUL,
tengo que hacer compra
en el Carrefour.


Si esto te aprendes
Sal-Sel-Sil-Sol-Sul,
las cinco vocales
ya las sabrás tú.                                      

                                           MSol Huerta Niembro

Resultado de imagen de dibujos de niños en la clase

Resultado de imagen de dibujos de niños en la clase

Resultado de imagen de dibujos de niños en la clase

Resultado de imagen de dibujos de niños en la clase


Resultado de imagen de dibujos de niños leyendo en la biblioteca


Resultado de imagen de dibujos de niños leyendo en la biblioteca











102 comentarios:

  1. hola Marisol soy Clara de 2ºA me an gustado mucho las fotos que as colgado unbeso yun abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola Marisol soy Clara de 2ºA me an gustado mucho las fotos que as colgado unbeso yun abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola Mrisol soy Clara de 2ºA me an gustado mucho las fotos que as colgado un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola Mrisol soy Clara de 2ºA me an gustado mucho las fotos que as colgado un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol, soy Mar de 1ºB. Me han gustado los dos poemas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Clara y Mar, de 2º y 1º.
    Me encanta que os toméis en serio la lectura. Seréis buenas lectoras y buenas estudiantes.

    Hasta el próximo día de biblioteca, guapas.

    MUUUAAACCCAAASSS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol, soy Alberto de 4A. Tus clases son muy divertidas y me animan a leer cada día más. Nos vemos en el cole!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Rodrigo Ramos 2ºC15 noviembre, 2017 20:02

    Hola, buenas noches Marisol.
    Me han encantado los poemas nuevos que has colgado.
    Adiós. MUACASSSS!

    ResponderEliminar
  9. Rodrigo Ramos 2ºC15 noviembre, 2017 20:02

    Hola, buenas noches Marisol.
    Me han encantado los poemas nuevos que has colgado.
    Adiós. MUACASSSS!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisol soy Malena de 2ºB me ha gustado el poema.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Alejandro de 1ºC y me gusta los poemas que has escrito . Adios

    ResponderEliminar
  12. hola Marisol soy Lorena de 3a de primaria me ha gustado mucho el poema del lagarto esta llorando pami eres la mejor profe un saludo lorena

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisol, soy Carlos Lozano de 4b, se lo e leído a mi madre y le a gustado mucho .
    Ami me a gustado sobre todo el primer poema.
    Un saludo Carlos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marisol. Soy Alejandro G de 2º C . Me ha gustado el poema . Un abrazo .

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisol. Soy David Sanz de 4 de primaria puedes poner algun poema mas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisol me encantan tus poemas soy Blanca.M.A.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marisol, soy Celia (de 2ºB). Me ha gustado mucho el poema de la bruja y el del fantasmita que nos diste, pero no los encuentro en el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Marisol, soy Ariadna de 2°B. Me ha gustado mucho el poema, pero no lo encuentro en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisol, soy Sara Minguez de 2°C. Me gustan mucho los poemas que nos enseñas y los que publicas en el blog .
    MUACASSSSS ������

    ResponderEliminar
  20. Hola Marisol. Sot Víctor Esteban, de 4°A. Tus poemas me han gustado mucho, sobre todo el de las vocales. Un abrazo, Víctor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marisol, soy Alonso de 1ºA. Me ha gustado mucho el Zurrón. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marisol, soy Berta de 4ºB. Me ha gustado mucho el poema de ANTES DE ENTRAR LA PROFE EN CLASE. Besitos nos vemos en animación a la lectura.
    MUUUUAAAACCCC!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Marisol, soy Carmen de 1º A. Me han gustado muchos los poemas, sobre todo Ese y las vocales. También Canción tonta de Lorca que nos has dado hoy en la Biblioteca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Marisol!

    Soy Gala de 2ºC. Me ha gustado mucho el poema de la Canción Tonta, de Federico García Lorca.

    Adiós Marisol, hasta el próximo jueves.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola, mis queridos alumnos y buenos lectores.

    Y los que aún no seáis buenos lectores, espero que pronto lo vayáis consiguiendo, pero, claro, para eso hay que esforzarse y leer un rato cada día al que no le guste leer, porque hay algunos niños que hay que quitarles el libro por la noche porque seguirían y seguirían y dormirían poco.

    Me decía ayer un niño de 1º que su mamá no le dejaba escribir en el blog porque no sabía escribir. Pues de eso se trata, de que con ayuda de vuestra madre, padre, abuelos, hermanos mayores o con quien podáis estar y que tenga 5 minutos para ayudaros, que aprendáis a escribir desde un ordenador. Que los más pequeños escribáis ayudados de alguien que sepa, y los más mayorcitos, como ya lo hacen los de 3º y 4º, y algunos de 2º que están más avanzados en lecto-escritura, pues que escriban solos porque ya lo saben hacer. Hay faltas de ortografía pero no me importan, lo que quiero es que soltéis vuestra mano hilando palabra tras palabra, escribiendo una especie de carta:
    1-Saludo
    2-Me presento
    3- Comento lo que quiera
    4- Me despido

    La mayoría lo estáis entendiendo muy bien.

    Alberto, de 4ºA, me alegro que mis clases te parezcan divertidas y te animen a leer.
    Rodrigo, de 2ºC, Malena, de 2ºB, Alex, de 1ºC, Lorena, 3ºA, (me alegro que te parezca buena profe) Carlos L, 4ºB (me encanta que le hayas leído a tu mamá los poemas),Alejandro 2ºC, Blanca de ???, Celia, 2ºB (ya colgaré los poemas de Miss bruja y El fantasmita), Ariadna, 2ºB, Sara Mínguez (tu hermano era un alumno excelente), Víctor 4ºA, Alonso 1ºA (¿no te dió miedo el cuento de "Canta zurrón canta, que si no te pincho con la mi lanza?),Berta 4ºB (que escribes bien y ya sin faltas, campeona), Carmen 1ºA (te colgaré la Canción tonta de Federico García Lorca) y Gala (tu lindo nombre es igual al de la musa de Dalí, el pintor), a todos os quiero dar las gracias por haber participado.

    Si no os habéis llevado el regalito, grande o chiquitito, ya me lo pedís en la siguiente clase.


    Os quiero, chavales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol me ha encantado tu poema nos vemos después de navidad soy LAURA ISASI

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me an gustado mucho las fotitos que as colgadotodas que no falte ni una adios Marisol muchos besos y abrazosz . Que sepas que me leido muchos libros

    ResponderEliminar
  28. Hola Marisol, soy Clara de 2ºA, me han gustado mucho las fotitos que has colgado muchos besos y abrazos . Que sepas que me he leido muchos libros nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  29. Hola Marisol, soy Andrés de 2do C. Me ha gustado mucho el poema de la profe cuando entra a clase y los dibujos. Ahora estoy leyendo un libro de Santa Claus. Nos vemos mañana, Andrés

    ResponderEliminar
  30. Hola Marisol soy Elsa de 1ºC me ha encantado tu poesía . Adiós Marisol nos vemos el jueves

    ResponderEliminar
  31. Hola Marisol.
    Me llamo María Sánchez y soy de 1°C.
    Me ha gustado el poema de El lagarto está llorando.
    Adiós, nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar
  32. Hola Marisol, soy Iñaki de 2ºC. Me han encantado los dos poemas muchísimo. Están chulísimos. Muchos besos, adiós. :):):)

    ResponderEliminar
  33. Hola Marisol, soy Mario de 1ºC. Me ha gustado muchísimo el poema de los lagartos. Un besito, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  34. Hola Marisol,
    Me llamo Aitana de 2°C y me están gustando mucho los poemas que estás enviando.
    Gracias a todos sobre todo a Marisol.
    Muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  35. Marsol me gusta mucho tú blog besositos Noemi de 2ºc hasta el próximo día.



    ResponderEliminar
  36. Hola Mari Sol.Soy Jorge de 2ºA de primaria.Me ha gustado tu poema de Mambrú no fue a la guerra.Adios Mari Sol.

    ResponderEliminar
  37. Hola Marisol. Soy Leyre de 2ºC de Primaria, me ha encantado el poema de ESE y las vocales, 100 besos y adiós, nos vemos en clase

    ResponderEliminar
  38. Hola Marisol, soy Andrés Rollón me han gustado mucho tus cuentos y me encantan tus poemas adiós

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy Raúl de 1 C, me han gustado mucho los dos poemas. A mi mama también le han gustado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Marisol soy Marian de 2ºB me gustan los dos poemas un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola Marisol soy Mateo de 2ºc me encantan tus poemas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  42. hola marisol soy Andres Trasorras de 4c me han gustado mucho tus poemas sobre todo el primero.Bueno marisol que tengas un buen dia y que te lo pases muy bien en este domingo 25 de noviembre.¡ADIOS MARISOL¡

    ResponderEliminar
  43. Hola Marisol
    Soy Miriam, de 1C de Primaria.Me encanta el poema de Pito Piturra, ya casi me lo sé.
    El próximo día te lo digo en la biblioteca.
    Besitos, Miriam.

    ResponderEliminar
  44. Hola, Chicos.
    Veo que os estáis animando a escribir y eso me gusta, no sé si será por el regalito, ejem, ejem, o porque os apetece. Bueno, da igual, el caso es que aprendáis y cada día os vayáis expresando mejor.

    Clara, de 2ºA, que escribes muy bien y tú solita, Andrés de 2ºC, me encanta que leas, espero que te guste ese libro de Santa Claus,Elisa, María y Mario y Raúl, todos de 1ºC, que muy requetebién, chicos, gracias también a vuestros papás por estar ahí, Iñaki, Aitana, Noemí y Leyre, de 2ºC, Jorge de 2ºA, Andrés Rollón (me acuerdo mucho de tu hermano Alberto,el sabio), Marian y Mateo, 2ºB y C y Andrés Trasorras de 4ºC (gracias por desearme un buen domingo, yo te deseo una buena semana), gracias por participar y escribir y decirme cuál poema os ha gustado más.

    Espero que tengáis una semana estupenda y que aprendáis muchísimas cosas, guap@s.

    MUUUAaacccaaasss!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Marisol soy Mauro Bautista de 4ºB. El poema de la ese y las vocales está muy entretenido. Pasa feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  46. Hola Marisol:
    Soy Diana de 1ºB de primaria. Tengo muchas ganas de llegue el martes y tengamos clase, me lo paso muy bien. Ya he comprado la carpeta y he metido todas las poesías.
    Un beso, Marisol.

    ResponderEliminar
  47. Hola Marisol, soy Inés de 1ºC. Me lo paso muy bién leyendo tus poesías. Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola Marisol, soy Gabriel de 1ro A. Muchas gracias por los poemas, me gusta mucho el de las vocales, trataré de aprenderlo. Un beso, Gabriel

    ResponderEliminar
  49. Hola Marisol,

    Soy Victor Raúl de 4ºA. Me encanta leer tus poemas porque son muy creativos. Espero que escribas muchos más.

    Un gran beso.









    ResponderEliminar
  50. Hola Marisol, soy Aitana de 4C .
    Me han gustado mucho tus poemas.
    Hasta el proximo martes.

    ResponderEliminar
  51. Hola soy Carlos de 1B me han encantado los poemas un beso adios nos vemos el martes






    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola Marisol soy Clara de 2ºA me han gustado mucho los poemas que has colgado besos y abrazos nos vemos el proximo jueves.

    ResponderEliminar
  55. Hola Marisol, soy Nicolás de 1C. Me han gustado mucho los dos poemas, nos vemos el próximo dia. Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Marisol soy Sergio de 3b meagustado mucho tu poema de pero gracias por darme clase

    ResponderEliminar
  57. Hola Marisol, soy Cristina de 3a me gusta mucho tu poema de Sal,sel,Sil,sol,Sul.Tus clases son muy divertidas. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  58. Hola Marisol, soy Raquel de la Almudena de 3ºA de primaria.
    Me han gustado mucho tus poemas nuevos y eran muy divertidos. Un saludo Raquel.

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Alejandro G de la clase 2º c . Me han gustado mucho los poemas. Adiós Marisol.

    ResponderEliminar
  60. Hola Marisol,soy Laia de 2ºB. Me ha encantado tu blog. Besos, nos vemos el próximo martes.

    ResponderEliminar
  61. Hola Marisol. Soy Miguel de 2ºA. Me ha gustado mucho el poema de lo que pasa antes de entrar la profe en clase y también el de Sal-Sel-Sil-Sol-Sul. Adios, Marisol.

    ResponderEliminar
  62. Hola Marisol,soy Lucía de 4ºB me gustan mucho tus clases, son divertidas, diferentes y haces que no pierda la ilusión por la lectura.
    Por favor, no dejes de enseñar y gracias por tus cuentos. Un beso

    ResponderEliminar
  63. Hola, queridos alumnos.
    Mauro, 4ºB, ya se nos pasó el domingo pero esta semana que empieza tenemos puente y pasaremos la corriente, jajaja
    Diana 1ºC, me alegro que ya tengas tu cuaderno de poemas, me gusta mucho.
    Inés, 1ºC, sigue leyendo poemas y tendrás un corazón de caramelo.
    Gabriel 1ºA, Aitana 4ºC, Carlos 1ºB, Clara 2ºA, Nicolás1ºc, me alegro que os gusten los poemas y a ver si aprendéis alguno de memoria, chicos.
    Sergio 3ºB, gracias a ti por ser mi alumno.
    Cristina 3ºA, me alegro que te gusten mis clases.
    Raquel 3ºA y Alejandro 2ºC, me alegro que mis clases os parezcan divertidas.
    Laia 2ºB, qué bien que te guste el blog, te puede ayudar a estudiar de forma divertida.
    Lucía 4ºB, cuánto me gusta que seas y sigas siendo una buena lectora.

    Gracias a todos, chicos, esta semana que empieza solo tiene dios días de clase. Está chupado.

    MUUUAAACCCAAASSS!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Marisol:
    Soy Diana de 1ºB, me gustan mucho tus ciases. Ya me he aprendido la poesía de doña Pito Piturra, es muy graciosa.
    Buenas noches, ya es tarde y me voy a dormir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  65. Hola Marisol. Soy Ariadna de 2º B me ha gustado mucho el poema de la Canción tonta. Muchos besos

    ResponderEliminar
  66. Hola Marisol, soy Sofía de 2°B, me ha gustado mucho tu poema. Muchos besos de Sofía.

    ResponderEliminar
  67. Hola Marisol, soy Alejandro de 4ºB, el poema que más me ha gustado es ESE y las vocales, es muy divertido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Hola Marisol,soy Irene de 4ºC,el poema antes de entrar la profe en la clase me ha encantado!!!!Besos+++.

    ResponderEliminar
  69. Soy Carlos Lozano de 4ºB, me ha encantado el poema de el camello cajito, se lo he leído a mis padres y les ha encantado.Besos Carlos

    ResponderEliminar
  70. Hola Marisol, soy María Cerezo de 1ºB ya he leído tus poemas me ha gustado mucho. Besitos. MARÍA

    ResponderEliminar
  71. Hola soy Carlos Palomo de 3ºB
    Me ha gustado el poema de las vocales
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  72. Hola Marisol

    Soy Gala de 2ºC, me ha gustado mucho el cuento de los Cuatro Reyes Magos y tu poema de antes de entrar la profe en clase.

    Un beso, el próximo jueves nos vemos.

    ResponderEliminar
  73. Hola Marisol!!
    Soy Sara Mínguez de 2ºC. Me ha encantado el poema de Doña Pito Piturra y los 4 Reyes Magos.
    Felices Fiesta.
    MUACASSSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola soy Candela
    De 1B me ha gustado mucho el poema de los peces. Un beso nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  75. Hola Marisol:

    Soy Paula González de 1ºC. Me gustan mucho todos tus poemas, pero sobretodo me ha encantado la poesía de Pitu Piturra. Nos vemos el jueves. Un besote de osote.

    ResponderEliminar
  76. Hola Marisol soy Alexandra de 1º C me ha gustado tu poesía de Doña Pito Piturra. Nos vemos mañana. Un besito.

    ResponderEliminar
  77. Hola, chicos.

    Mañana creo que voy a ver a Gala de 2º C, a Carlos de 3ºB, a Sara Mínguez de 2º C, a Candela de 1º B y a Paula González de 1º C, aunque no estoy segura porque con tantos cursos... y no tengo aquí delante el horario. Repasaremos los poemas aprendidos, recitaremos con gracia el de doña Pito piturra y os daré un nuevo poema de un camello cojito que es muy divertido.

    Lo pasaremos bien, ya veréis.

    Podéis pensar en pedir algún cuento a los Reyes o a Papá Noel, ya que la lectura es divertida (si se sabe buscar) y muy importante.

    Hasta mañana, guapetones.

    MUUUAAACCCAAASSS!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola soy PABLO DE 4ºC QUERÍA DECIRTE QUE TODO LO QUE HAS PUESTO EN TU BLOG ES MUY DIVERTIDO,INTERESANTE.....COMO TU Y ME LLEVO MUY BIEN CONTIGO LA VERDAD. MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  79. Hola Pablo de 4°C.Me alegro que te parezca interesante y divertido lo que cuelgo en el blog. Os lo merecéis porque sois unos chavales estupendos.

    Un besito, guapo.

    ResponderEliminar
  80. Hola, buenos días, Marisol.
    Molan mucho todos tus poemas, dice Adriana.
    Me ha gustado mucho el cuento de los 4 Reyes Magos, dice Rubén.
    Nos divertimos mucho contigo, dicen todos los alumnos de 3º B.

    Un beso de cada niño, hasta después de vacaciones.

    ResponderEliminar
  81. Hola Marisol soy ziyi me encantan tus poemas

    ResponderEliminar
  82. Hola Marisol soy ziyi de 3b ma gusta muchos el poema de ese y las vocales un beso adiós

    ResponderEliminar
  83. Hola marisol,tus clases son muy divertidas adiós de vector b de 3b

    ResponderEliminar
  84. Hola Marisol soy Naza de 4c me encanta animación a la lectura y todos los poemas tan chulos y geniales que as escrito

    Un beso y abrazo Naza

    ResponderEliminar
  85. Hola Marisol soy Sara Mínguez de 2ºC me ha gustado la poesía de " El camello cojito"
    Adios
    MUACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola Marisol. Soy Alexandra de 1ºC. Me ha gustado mucho el poema de Una dola y mi amiga Marieta. ��

    ResponderEliminar
  87. Hola soy Carla de 2ºA.
    Me ha gustado mucho tu poema.
    Adios besitos de Carla

    ResponderEliminar
  88. Hola soy Aitana de 3ºA. Me ha gustado el poema de Don Pulpo ��. Hasta el jueves ����

    ResponderEliminar
  89. Hola Marisol soy Sara Mínguez de 2ºC , me ha gustado mucho el poema de como se dibuja un niño . Hasta el jueves .

    ResponderEliminar
  90. Hola Marísol.
    Hola me estan gustando mucho tus
    poemas espero que me gusten todos los poemas que nos mandes.😘😘😘😘😘
    Aitana de 2°C.

    ResponderEliminar
  91. Hola Marisol soy Malena de 2ºb me han gustado los poemas.

    ResponderEliminar
  92. Hola Marisol soy Sara Mínguez de 2ºC me están gustando mucho los poemas que nos estas mandando .
    Hasta el jueves

    ResponderEliminar
  93. Hola Marisol, Soy Mauro de 4ºB. Me gusta mucho el poema de: Antes de entrar la profe en clase.

    ResponderEliminar
  94. Hola Marisol soy Angela de 3ºB de primaria me ha encantado la poesia de la ESE Y LAS DEMAS VOCALES .Un beso Angela

    ResponderEliminar
  95. Hola Marisol soy Zewen de 3B y me ha encantado el baile que icimos el jueves de la Tarara y tambien me ha gustado el libro que me diste de Mafalda

    ResponderEliminar
  96. Zewen lee a Mafalda y cuando lo devyelvas te presto el de Carlitos. Los escribió Quini, un escritor argentino muy bueno. Muacas.

    ResponderEliminar
  97. Mafalda y Carlitos los escribió Quino, que antes se me fue una letra, jajaja

    ResponderEliminar
  98. Hola Marisol soy Zewen de 3B y gracias por prestarme el libro de Carlitos cuando acabe la de Mafalda

    ResponderEliminar
  99. Hola Marisol soy Zewen de 3B y se me ha olvidado decirte en las 2 cartas que eres la mejor profesora de lectura del mundo

    ResponderEliminar
  100. Hola Marisol soy Sara Mínguez de 2ºC me están encantando tus poemas
    MUACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  101. Hola Marisol soy Sara Mínguez de 2ºC me están encantando un montonazo tus poemas
    MUACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar