miércoles, 2 de noviembre de 2016

UNA PRINCESA EN APUROS




Este vídeo está relacionado con el "Cambio climático", parecido al cuento escrito por una chica de 5º que participa en el concurso de Cuentos Mapfre, muy bien escrito, por cierto, que se llama "Calentamiento global".
La ecología estudia como nos relacionamos los seres vivos unos con otros. Y si hacemos algo mal, cómo perjudicamos a los demás. En este vídeo vemos a una niña argentina (por la manera de hablar con ese acento tan tierno) que quiere ser princesa, como quieren muchas niñas, (más pequeñas que vosotras).

El vídeo nos enseña cómo se pueden empezar a utilizar más las energías renovables, que harán que destruyamos menos nuestro querido planeta llamado La Tierra, donde vivimos.

13 comentarios:

  1. Hola Marisol soy Marta de 5-B me ha gustado mucho el vídeo es muy interesante y muy importante de ahora en adelante voy a intentar no contaminar tanto Adiós ����

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol, soy Pablo de 5ºB, me ha gustado mucho el video, es precioso y voy a intentar no contaminar tanto de ahora en adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol, soy Elena de 5-B. Me ha gustado mucho el video el final feliz de la historia de Una princesa en apuros. Tenemos que cuidar el medio ambiente como bien dice el cuento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el video Marisol . Soy Luna de cuato c de primaria

    ResponderEliminar
  5. Marisol Huerta Niembro10 noviembre, 2016 21:15

    Hola a mis chicos Marta, Pablo y Elena, de 5º y Luna, de 4º.
    ¿A que mola mucho el acento argentino?
    Me encanta cómo habla la niña del cuento. Así se habla en la zona de Buenos Aires, que es la capital de Argentina, en vez de decir "yo", dicen algo así como "cho o xso".
    Es cuento tiene moraleja y es muy importante que reciclemos y hagamos lo que esté a nuestro alcance para no contaminar más todavía.

    MUUUAAACCCAAASSS!!!

    ResponderEliminar
  6. hola Marisol soy Irene de 4.me ha gustado el video intentare contaminar menos

    ResponderEliminar
  7. soy Irene de nuevo soy de 4C.

    ResponderEliminar
  8. Bravo, Irene, me alegro que el vídeo te haya servido para llevarte a esa conclusión de contaminar menos, eso deberíamos hacer todos.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisol ! Me ha encantado el vídeo nos tenemos que dar cuenta como Adelaida que tenemos que empezar a cuidar más de nuestro planeta y reciclar más.
    Un beso Marisol

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisol,soy Marta de 4 C.
    Me ha encantado el video y espero que publiques mas videos



    UN BESO MARTA

    ResponderEliminar
  12. Hola soy
    Valeria gomez de 4ºC primaria
    me ha encantado el video
    espero que publiques mas videos .
    intentare contaminar lo menos posible
    gracias por tus consejos
    nos vemos el jueves en valores
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Para Ainara, Claudia y Valeria. Me alegro que os haya gustado el vídeo donde los actores hablan con acento argentino.
    Me gusta mucho que os sirva para que intentéis contaminar menos.
    Como no cuidemos entre todos algo más nuestro Planeta Tierra nos lo vamos a cargar pronto. Ya se está notando en el cambio climático, las temperaturas son más altas.

    Ánimo, campeonas.

    Un besito.

    ResponderEliminar