jueves, 5 de febrero de 2015

VISITTA AL MUSEO DE AMÉRICA

Acabamos hace poco el tema del Descubrimiento de América y hemos visitado hoy el Museo de América para completar nuestra formación.
Un equipo de 5 señoras voluntarias nos han dividido a las tres clases en cinco grupos para explicárnoslo mejor. desde aquí se lo agradecemos mucho.
La visita ha durado una hora y media pero nos hemos quedado con ganas de más, o eso creo yo.
Visitamos toda la parte del descubrimiento, la cultura inca, maya y azteca, las viviendas de jíbaros, inuís (esquimales pero ellos no quiern que se les llame así), indios,...
También las momias, tesoros, cabezas reducidas...
Dejo estas fotos







4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la visita. Me gusta mucho esa época de la historia, y me ha ayudado a entender un poco más como era la mentalidad de conquista de ese tiempo y algunas de las cosas que hicieron y me ha servido mucho para mi trabajo de Hernan Cortés. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no estuvieseis para la foto.
    Vuestra guía se extendió mucho tiempo.
    Un muac y hasta el lunes, mi ornitólogo favorito.
    Por cierto, si quieres escribir algo sobre un animal que te guste, lo puedes hacer desde este blog, poniendo tu nombre, si quieres. debemos aprovechar tu saber.

    ResponderEliminar
  3. Sois geniales.
    La guay de 5°B
    ♥♥♥♥♥♥♥♥ muaks XD

    ResponderEliminar
  4. Laalalalalalalalalalalallalaa comprender is over...! SOY ANAAAAAA ♥♥♥ JEJEJEJJE

    ResponderEliminar