domingo, 27 de abril de 2014

JORNADAS DE ATLETISMO 2014 COLEGIO LEGAMAR

   Hola, chicos:

   Y llegó el día 25, fresquito pero con sol y nos fuimos al Pabellón Europa de Leganés a disfrutar de Las Jornadas de Atletismo, un día haciendo deporte y compitiendo en distintas pruebas elegidas con anterioridad según cada chic@.

   Destacó la deportividad de todos los participantes. Alumnos y profesores a los que os doy las gracias desde aquí, especialmente a Pepe que se quedó sin habla el pobre, de no parar de nombrar alumnos, pruebas, animar...

   Enhorabuena a los ganadores( fueron muchos pero casi siempre repetían los mismos, los que son muy buenos deportistas por su físico o porque se esfuerzan y se preparan para ello).

   Ninguno lloró o se enfadó. Tampoco vi caritas de envidia al ver al ganador sino todo lo contrario, felicitaciones y abrazos para el ganador, al menos, esto es lo que yo pude percibir.

   A las 9 de la mañana partimos hacia allí los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

   Tuvimos mucha suerte porque no hubo ninguna lesión.

   Cada pareja de profesores estaba al mando de una prueba (fondo, velocidad, relevos, vallas, peso, longitud y altura).

   Cuando todo terminó nos fuimos al parque que había al lado y allí comimos y jugamos hasta la hora de partir de nuevo hacia el colegio.

   En fin, fue un día muy cansado pero maravilloso.Algo para recordar.

   Debajo os dejo algunas fotos. Tengo unas 300 que, obviamente no voy a poner. La muestra espero que sirva.Y yo no salgo en ninguna, puaf!, se me olvidó que me sacaran...

   Muuuaaacccaaasss, CAMPEONEEEEEEESSS!!!!























































13 comentarios:

  1. Hola, Marisol!!!!!!!!
    Soy Patri de 5°C. Casi no hay ninguna de la entrega de medallas de 5° pero las demas son muy chulas; aun me acuerdo cuando en ochocientos metros lisos nos dijiste a mi y a Maria chicas mirad y nosotras dijimos hola y nos partiamos de risa por el camino. Me ha encantado recordar esta esperiencia de nuevo al ver tus fotos.

    Besos , hasta mañana y chao :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol .
    Las fotos que has colgado son muy chulas, además salgo en bastantes. Qué pena que este haya sido el último año.

    Un saludo de Mario de 5ºB.

    ResponderEliminar
  3. Como molan las fotos .Me lo pase muy bien aunque no haya ganado ninguna medalla.A sí da gusto hacer unas olimpiadas .
    Hasta mañana chavales .

    ResponderEliminar
  4. Hola,Marisol: gracias por colgar las fotos. Son muy chulas. Yo también hice algunas, si quieres te las paso y si te gustan las cuelgas en el blog.
    Un beso y hasta mañana.
    Claudia.

    ResponderEliminar
  5. Como molan las fotos.Sálimos todos muy guapos.
    Soy Sergio Molano de 5ºA

    ResponderEliminar
  6. CUANTO SWAG TIENEN ALGUNOS.
    SOY SERGIO MOLANO de 5ºA .HASTA MAÑAAAAAA!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol,
    nunca en mi vida había hecho jornadas de atletismo, pero me ha encantado la experiencia. Espero que el próximo año que las ágamos me divierta tanto como me e divertido en estas.
    Ese día siempre lo recordaré, porque fueron ... ¡Mis primeras jornadas de atletismo! Pase un buen día con todos mis amigos/as.
    Un beso Elena

    ResponderEliminar
  8. Mirian 5º A
    Hola Marisol que envio este mensaje para comentarte las jornadas de atletismo que tuvimos en el cole, cuando fuimos al Pabellón Europa. Fue un día estupendo para pasarlo genial todos los compañeros de 5º .Las tres clases juntas, nos lo pasamos muy bien porque hacia un día genial o eso me pareció a mí. Es un día que aunque no ganemos medallas no importa, lo importante es pasarlo bien y participar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisol
    Buenas tardes
    En las jornadas de atletismo me lo pasé chipiguay,``fue mi mejor día´´
    La verdad es que me gustaría haber ganado algo pero bueno no pasa nada. Me alegro mucho de los que ganaron algo porque se lo merecen, son muy buenos atletas. Espero que en 1 eso gane algo o si no a disfrutar como he hecho siempre.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisol
    Buenos días
    En las jornadas de atletismo fue el 2 mejor día de mi vida porque el primero es mi cumple. La verdad esque yo no gané nada, pero los que ganaron les doy la enorabuena por haber ganado. espero que en 1 eso gane algo o si no gano nada como este año pues no pasa absolutamente nada a divertirme como he estado este año
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisol,
    ya he descubierto mis fallos:

    Hagámos, he divertido, pasé.

    Adiós, de Elena.

    ResponderEliminar