miércoles, 19 de diciembre de 2012

CUENTO DE NAVIDAD DE CHARLES DICKENS

http://www.youtube.com/watch?v=OaqDtKE1phw&feature=share&list=PLBlXYndKHP7gOY1EFrbLQUaV8STtaTOCk Queridos chicos: Aquí os dejo a Beatriz Montero, una excelente cuentacuentos a la que tengo el gusto de conocer, contando el cuento "Canción de Navidad", de Dickens. El otro día fueron al teatro a ver esta representación los alumnos de 1º y 2º de Primaria. Yo fui hace 3 años, también a la Sala San Pol y también representada por la Compañía "La Bicicleta", que por cierto es excelentes. Bea se ha ido a vivir a Tenerife(jo, qué suerte), junto con su chico, un escritor que ha publicado un montón de libros de literatura infantil y juvenil, llamado Enrique Páez. Por ejemplo el titulado "Devuélveme el anillo, cara cepillo", que ya ha vendido miles de ejemplares. Está editado en la editorial Bruño. Os dejo con Bea que trabaja en los programas infantiles de la TV canaria. Espero que os guste. MUUUAAACCCAAASSS!!!

9 comentarios:

  1. Alba Quesada 6ºB28 diciembre, 2012 15:30

    ¡¡Hola, Marisol!!
    ¡¡Mola un montón el cambio de "look" que le has hecho al blog!! ¿Cómo has hecho lo de el perrito holmes?? ¡ESTÁ MUY CHULO!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alba. Me lo ha preparado mi sobrino Jaime. Tiene 14 años y sabe un montón de informática. El la pantallita del perro viene la página de donde lo ha sacado.
    ¿Qué tal Papá Noël? Seguro que bien, con esas notazas...
    Muchos muuuaaacccaaasss!!!

    ResponderEliminar
  3. Alba Quesada 6ºB02 enero, 2013 13:56

    ¡Pues si que es listo tu sobrino! No he tenido regalos por Papá Noél, pero ya los tendré dentro de poco por Reyes.Ya me he metido en la página de lo de el perrito, ¡mola!Ya queda poco d navidades, dentro de poco al colegio de nuevo...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sandra Muñoz 6ºB03 enero, 2013 17:06

    Hola Marisol. Feliz Año Nuevo. ¿Qué tal las vacaciones? Yo muy bien, he pasado una Nochebuena y una Nochevieja genial con toda mi familia.
    Tengo una duda sobre el concurso de cuentos,¿se puede escribir por detrás de la hoja?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol.¡Feliz 2013!Tenía una duda sobre el trabajo de cono, ¿en el índice que hay que poner?
    Espero que te traigan muchas cosas los Reyes Magos y que disfrutes de lo que queda de vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, chicas.
    Feliz año nuevo para las tres, Alba, Sandra e Irene F.Alba, ya nos queda menos, solo dos días pero nuestras vacaciones han sido suficientes para descansar y empezar con ganas el nuevo trimestre, ¿no?
    Sandra, sí se puede escribir por detrás. También se pueden hacer dibujos, pero todo en un folio.Te felicito por presentarte al concurso de cuentos.
    Irene, el índice se deja para cuando se termina el trabajo. Se numeran los folios y en el índice se ponen los apartados de tu trabajo y el número de página donde está. ¿No recuerdas el del año pasado?
    MUUUAAACCCAAASSS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol:

    Gracias por compartir el vídeo. Es un lujo ser tu amiga. Qué suerte tienen tus alumnos de tenerte como profe. Ojalá haya más profes igual de dinámicos, innovadores y entusiastas como tú.

    Besotes,
    Beatriz Montero

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea:
    Para mí también es un gran lujo conocerte y ser tu amiga, gracias.Aprendo mucho viéndote contar cuentos, eres un crack.Expresas un montón con tu cara y tus gestos.
    El tiempo seguro que nos irá juntando en algunas ocasiones para cosas educativas, ya verás qué bien.
    Me ha gustado mucho tu vídeo de cómo contar un cuento a un bebé. Se lo recomendaré a las educadoras de la Escuela Infantil.
    Muchos besos desde un Madrid frío y húmedo.

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto esa pelo esta genial

    Fran lara

    ResponderEliminar